miércoles, 1 de mayo de 2013

La Navidad

LA NAVIDAD EN EL COLEGIO



Como todos los años, en nuestro colegio hemos celebrado la navidad. 

Todo comenzó el miércoles 19 de diciembre. Este día hicimos el festival de Navidad para los alumnos, el cual todos los cursos habíamos preparado con mucho esmero a lo largo del mes de diciembre. Cada curso hizo algo especial, unos villancicos, otros teatros pero todos transmitían un mensaje importante. Comenzamos el colegio a las 9:15 y el festival no empezaba hasta las 10 así que ese rato sirvió para prepararnos. De 10 a 1 estuvimos con el festival, que fue presentado por los alumnos de 4º E.S.O como todos los años. A la 1 los alumnos de infantil y primaria se fueron a casa y los alumnos de la E.S.O. estuvimos hablando de este trimestre. 

Continuamos el jueves 20. Los de infantil tuvieron una excursión, mientras que primaria y secundaria tuvimos una eucaristía en la iglesia del colegio. Y una vez acabada la eucaristía tuvimos recreo. Después del recreo los alumnos de la E.SO. vimos una película y finalmente nos dieron las notas.
La navidad en el cole acabo el viernes 21. Fue el día en el que hicimos el festival de Navidad a los padres. Y el día en el cual nuestra jornada de colegio se acabo a la 1 para todos los alumnos y finalmente teníamos vacaciones.

Esto ha sido nuestra celebración de Navidad en el cole en el año 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario